Preguntasfrecuentes
Preguntas Frecuentes
SECCIÓN UNO

1. ¿Qué incluye el BODISSIMA WEDDING KIT?

  1. La BODISSIMA WEDDING PLANNER, tu organizador con más de 240 páginas con toda la información, tips, recomendaciones y herramientas que necesitas para planear una boda perfecta.
  2. Las primeras TARJETAS Y SOBRES para agradecer en pareja a la gente que te quiere por cada bello momento, un detalle que no olvidarán.
  3. CALCOMANÍAS para que pongas tu marca en todo lo que te inspira. El amor se siente y se respira, ¡comparte ese amor! A través de calcomanías con diseños que inspiran a los más hermosas sentimientos.
  4. Una CAJA para atesorar tus recuerdos. Los más bellos recuerdos se guardan en un lugar especial. Consérvalos dentro de esta caja que perdurará a través del tiempo y que te inspirará grandes emociones tantas veces como la abras.

2. ¿Cómo comprar el BODISSIMA WEDDING KIT?

Comprar en BODISSIMA es muy fácil, solo sigue estos pasos:

  1. Da clic en el botón de CÓMPRALO AQUÍ, ubicado en la página principal.
  2. Revisa tu CARRITO y da clic en CONTINUAR.
  3. Ingresa tu DIRECCIÓN donde deseas que se reciba el BODISSIMA WEDDING KIT y da clic en CONTINUAR.
  4. Revisa el pedido y da clic en REALIZAR EL PEDIDO:

3. ¿Dónde puedo comprar el BODISSIMA WEDDING KIT?

Solo lo vendemos en línea. Adquiérelos siguiendo los pasos detallados en la pregunta 2. Sólo vendemos por internet, no contamos con sucursales

4. ¿Es seguro comprar en www.bodissima.mx?

Sí, la seguridad de tus datos personales es lo más importante para nosotros, por lo que contamos con mecanismos necesarios para resguardar eficazmente tu información. Podrás encontrar nuestra política de privacidad en la parte inferior del sitio.

5. ¿Cuales son las formas de pago utilizables?

Pago con tarjetas de crédito y débito, por ahora. VISA o Master Card. Sin embargo, algunas tarjetas VISA Electrón están restringidas por los bancos emisores, comúnmente las tarjetas de débito que tienen el número de la tarjeta en relieve si aceptan los cargos.

6. ¿Puedo cambiar la forma de pago en un pedido realizado?

Por tu seguridad no es posible el cambio. En caso de requerir otra forma de pago deberás cancelar el pedido comunicándote con nosotros en la sección de contacto para posteriormente realizar un nuevo pedido con la forma de pago deseada.

7. ¿Cómo se envía el BODISSIMA WEDDING KIT?

Se envía por paquetería.

8. ¿Cual es el tiempo de entrega de mi pedido?

El tiempo promedio es de 5 a 14 días hábiles en el interior de la República Mexicana. Esto puede variar dependiendo de la ciudad de entrega. Contamos con cobertura en las principales ciudades del país.

9. ¿Puedo programar la entrega del pedido?

Lamentablemente no es posible programar el horario para la entrega, es por ello que te pedimos registrar una dirección de envío donde tu o alguna otra persona pueda recibirlo en los plazos indicados. Puede ser en tu domicilio o en tu trabajo.

10. ¿Qué sucede si no hay nadie para recibir el pedido?

Se realizan tres intentos de entrega, y en caso de no recibir el paquete será devuelto a nuestro centro de distribución para que puedas reclamarlo.

11. ¿Cuál es el horario de entrega de los pedidos?

La entrega de pedidos se realiza de lunes a viernes entre las 7:30 am y las 7 pm, en días hábiles.

12. ¿Se realizan entregas los fines de semana y días festivos?

No. La entrega de pedidos se realiza en los días y horarios señalados.

13. ¿Puedo cambiar la dirección de envío de un pedido realizado?

No, una vez que hayas realizado un pedido no podrás cambiar la dirección de entrega

¿PREGUNTAS?

Tu Nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tema

Mensaje


darwin2015bodissima