¡5 alternativas para tu boda en tiempos de coronavirus!

categoría: Planeando tu Boda > Boda Civil y Religiosa

Estamos en un tiempo delicado y estas próximo a casarte tendrás que considerar la nueva normalidad para poder realizar tu boda, por eso te dejamos 5 formas seguras para celebrar tu boda durante el coronavirus.

Actualmente estamos en tiempos difíciles y con ende no sabemos en cuanto tiempo las bodas se podrán realizar como las conocemos.

Para los novios que estaban próximos a su fecha importante debe considerar las siguientes alternativas para adaptarte a las medidas de seguridad, así como también deberán de considerarlas los novios que están planeando su boda.

Boda íntima

Si tu boda esta próxima a celebrarse y no pueden posponerla para el siguiente año, esta es una opción muy práctica y segura. Pueden ser de 20 a 30 invitados y la recepción pueden posponerla hasta que sea permitido realizar un evento masivo si es que así lo desean.

En este tipo de bodas las emociones de tus invitados y así mismo las interacciones que habrá estarán más presentes. Para algunos meses del año 2021 las bodas pequeñas de 50 personas serán más comunes y deben tener en cuenta las medidas de seguridad que les indique el recinto y sector salud para poder realizar este pequeño evento.

Boda Airbnb

Es una de las alternativas más funcional para este tiempo de coronavirus. Los Airbnb son lugares con mucho diseño y personalidad en la decoración, incluso pueden hospedarte con tu pareja y pasar algunas noches especiales durante esta Cuarentena, y las podrían considerar como su luna de miel.

Boda civil ahora y la recepción más adelante

Esta es la opción perfecta para aquellas parejas que tienen la ilusión de celebrar ese día tan importante con todos los invitados que tenían planeado desde el principio, pueden planear casarse de manera legal y celebrar de manera segura e intima su unión civil, y dejar la boda religiosa y la fiesta para cuando todo vuelva a la normalidad.

Micro Bodas

Durante este tiempo de coronavirus será muy normal escuchar el termino de las micro bodas, este tipo de bodas consisten en una versión muy intima de las bodas tradicionales, donde el baile, la decoración, la recepción con cena, ceremonia se hace como en una boda normal, solo que sus invitados son 15 personas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Boda Virtual

Es una de las alternativas que se han ido poniendo a la moda por los novios ante esta situación sanitaria, es una manera de celebrar ese día tan importante con todos sus invitados en la fecha señalada. Los invitados permanecen en su casa conservando las medidas de sana distancia y las parejas transmiten en vivo por medio de videollamada ese momento tan importante con sus seres queridos. Es un acto muy romántico y de gran valor emocional.

También pueden organizar un “Driver-thru” en donde los invitados pueden pasar a dejar sus obsequios y recoger un pedazo del pastel y compartir emociones desde el carro con los recién casados.

 

Durante esta pandemia deben considerar lo más seguro por la salud de sus seres queridos y así mismo la suya, en esta época que se debe mantener la sana distancia para cuidarlos y cuidarse.
Si su boda estaba próxima a realizarse y no quieren esperar, estas opciones son algunas de las formas más sanas de poder realizarlas en esta contingencia.

¿Cuéntanos que opción te gusta más?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Categorías

Nueva Sede