7 destinos románticos, exóticos y mágicos para tu luna de miel.

categoría: Luna de Miel > Destinos

Tu luna de miel debe ser perfecta, romántica y mágico. Conoce los mejores tips para descubrir ese lugar que les quite el aliento, la estancia exótica y al mismo tiempo lleno de romance.

La elección de destino para su esperada luna de miel puede ser estresante como planificar la boda, será su primera semana como recién casados y esperan que sea perfecta.

Conoce 7 de los mejores destinos románticos para que esa semana sea perfecta y mágica.

París, Francia

París es el destino romántico por su arquitectura, comida y arte hace que sea muy especial esta ciudad. Es uno de los destinos más populares para vivir su luna de miel.

            Bali, Indonesia

Se le conoce también como la “Isla de los dioses”, esta asombrosa isla es un imán para los novios románticos por sus templos cubiertos de niebla, sus preciosas vistas de las montañas, sus playas de arena blanca, aguas cristalinas, sus paisajes únicos y tesoros naturales harán que su luna de miel sea paradisíaca.

            Santorini, Grecia

Su belleza es única, las cicladas es un escenario muy romántico y perfecto para su luna de miel. Sus playas tienen arena negra o roja, esto es debido a una explosión volcánica, y el agua es de azul intenso. En este destino las puestas de sol son magnificas y te dejará increíbles postales por sus villas blancas impecables.

            Fiji, Archipiélago de Islas

Es un archipiélago formado por más 300 islas, de las cuales 100 aún son vírgenes, este situado al sur del Océano Pacífico, sus paradisíacas playas con aguas turquesas, arena blanca te ofrecen espacios perfectos para románticas y les proporciona intimidad. Esta rodeado por arrecifes de coral que serán una de las espectaculares vistas. La mejor temporada para viajar es de junio a octubre, ya que el clima es cálido. En marzo y abril son muy lluviosos y se pueden producir ciclones tropicales.

            Maui, Hawaii

Sus aguas cristalinas, sus tropicales puestas de sol y su vegetación hace que sea una maravillosa opción para su luna de miel. Sus paisajes únicos, playas de arena negra, cascadas te cautivarán y volcanes fascinantes es algunas de las cosas que te puede ofrecer este destino.

            Venecia, Italia

Es una de las ciudades más bellas del mundo, una de las maneras más románticas para celebrar el comienzo de su matrimonio por un paseo en góndola por los canales de Venecia. Su arquitectura y su arte es fantástica y les dejara increíbles recuerdos.

            Kioto, Japón

Todo Japón esta lleno de aventuras por sus espectaculares ciudades. Frente a Tokio, la tranquilidad que les ofrece y romance por sus jardines y templos es Kioto. Es una pequeña ciudad en donde pueden llegar a conocer las famosas casas de té que ofrecen en sus ceremonias tradicionales. Si su luna de miel es durante los meses de marzo y abril podrán conocer más de cerca su cultura japonesa, llena de riqueza por su clima ligeramente fresco, y la ciudad teñida de rosas de los cerezos, ya que florecen durante esta época. Es de las ciudades que les dejará de las mejores postales de su luna de miel.

¡Recuerden que su boda es el inicio de muchas aventuras! Decidan en pareja y disfruten de los destinos exóticos que les ofrece el mundo.

¿Cuál es el destino de su luna de miel ideal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Categorías

Nueva Sede