7 ideas para servir el tequila en tu boda

categoría: Recepción Boda > Recepción > Blog

Ahoga la felicidad con estas ideas para añadir en tu coctelera este delicioso destilado. Sorprende a tus invitados con estos tragos clásicos y vanguardistas. ¡Salud!

Un grupo de amigos en una cantina piden una ronda de caballitos para celebrar que uno de ellos está por pedirle matrimonio a su novia. Muchas personas usan el tequila para olvidar, cuando realmente puedes utilizar este destilado para festejar algún acontecimiento importante en tu vida.

Si tu y tu pareja son más de las personas que les gusta brindar como buenos mexicanos, estas ideas espectaculares para agregar este importante destilado a su festejo les encantará.

Mini bebidas maridadas

Ofrece alguna deliciosa entrada con un pequeño coctel de tequila para no perder la tradición mexicana y tus invitados lo disfrutarán al máximo.

Shots de colores

Es como el tequila bandero que es muy utilizado en las fiestas patrias, puedes añadir el color en la barra o en el carrito de bebidas, puedes utilizar jugos naturales, otros licores con o sin alcohol y la experiencia de tus invitados en el brindis será espectacular.

Una grandiosa idea es personalizar con un nombre el shot de su boda, pueden elegir algún apodo, ciudad, o el mes donde se conocieron entre otros, no tengan miedo, es el momento de divertirse buscando el nombre original para pedir la ronda de ese destilado en ese gran día.

                Jarritos jaliscienses

Es una de las formas más tradicionales de servir el tequila en muchas partes de México, pero su origen fue en Jalisco, su receta original lleva jugo de naranja, de toronja, limón, refresco, sal y el ingrediente estrella es el tequila. Esta idea es extraordinaria para utilizarse en una boda rústica, o al estilo mexicano.

                Margaritas extra mexicanas

Sus tonalidades rojizas y naranjas por sus ingredientes los convierten en los cocteles ideales para una boda en la playa y lucirán fabulosas.

                Cocteles

Es una forma clásica de tomar el tequila por su combinación de sal, limón y chile. Su decoración puede ser unas sombrillas o brochetas de frutas en las margaritas, o si tu boda es de estilo bohemio, puedes agregarles unas flores para que esos cocteles luzcan muy chic y vanguardistas.

 

                Shot de gomitas

Es la forma más dulce de tomarse el tequila, si conocemos las gomichelas por que no intentar esta propuesta exquisita. Puede servirse como aperitivo de tragos o entre trago y trago, es una idea muy divertida, si quieres colocarlas en el candy bar recuerda que deberás etiquetarlas para mayores de 18, así todos sabrán que tienen alcohol.

                Mochilas fumigadoras

¡Sorprende a tus invitados de esta forma tan asombrosa! Puedes elegir a un best man, dama de honor para que sea quien porte estas mochilas en las pistas de baile, será una grandiosa idea para ambientar más el momento divertido de aventar el ramo o la liga.

También pueden ser los presentadores o ustedes mismos quienes repartan estas bebidas con tequila en la pista después o antes de aventar el ramo o la liga. Es una de las ideas más novedosas y divertidas. ¿Quién crees que serían las personas indicadas para esta tarea?

No tengan miedo de añadir ideas nuevas a sus cocteles o formas de brindar, es un día en el que la diversión y la alegría no debe parar. Encuentra a los mejores proveedores en vino y licores para ese gran día en  https://bodissima.mx/directories?sf_paged=1&keyword=&state=&directories-category=vinos-licores&submit=

¿Qué idea incorporas a ese gran día?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *