7 tendencias para tus invitaciones

categoría: Sin categoría > Recepción Boda > Invitaciones

¡Sorprende a tus invitados con estas asombrosas y originales ideas para su "Save the date" y que vaya ad hoc con la decoración y el estilo de su boda!

Las invitaciones es la primera impresión que tus invitados tendrán del gran día, y es importante que vayan ad hoc con la personalidad y el estilo de ustedes como pareja. Lo primero que debes definir es el estilo de tu boda y las invitaciones deben ir de acuerdo con este, te dejamos las 7 mejores tendencias para tu gran día.

Acrílico:

Las invitaciones en este material lucen increíbles, su trazado en laser le da ese toque de elegancia.

Minimalista:

Es una de las tendencias favoritas por muchos novios, pueden llevar distintos adornos, tipografía y colores de base, lucirán increíbles.

Kraft:

Si quieren cuidar al medio ambiente esta es una excelente opción ya que pueden ser de material reciclado o distintos materiales alternativos, es ideal para una boda bohemia.

Figuras geométricas:

Los pentágonos, hexágonos, etc se adaptan a las bodas con otros estilos de técnicas y materiales, lucen espectacular en acrílico o invitación minimalista.

Geodas:

Es espectacular y una forma muy original de combinar los principales colores de tu gran día.

Sellos de cera:

Es una de las tradiciones más antiguas que se colocaban en las cartas o invitaciones al cerrar el sobre, le darán una apariencia única y de elegancia a tus invitaciones.

Pinceladas y acuarelas:

Es una bella opción por sus diferentes contrastes y combinaciones de colores, le da una apariencia sutil y delicada con esta hermosa técnica.

Al momento de elegir el estilo de tus invitaciones, nada está escrito, así que no tengas miedo de intentar algo nuevo que vaya ad hoc con la personalidad de ustedes.

¿Y ustedes cual eligen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Categorías

Nueva Sede