Actividades en pareja durante la cuarentena

categoría: En Pareja

Estas compartiendo la cuarentena con tu pareja aprovecha los momentos para las ideas que no han podido planear por sus jornadas de trabajo, el estrés y el poco tiempo que tenían para estar juntos. Haz de esta cuarentena la mejor de todas

Sabemos que estar confinados a un encierro puede ser una locura y un poco estresante si estas solo pero también entendemos que el estar durante más de dos meses con tu pareja encerrado puede llegar a traer peleas constantes y un mayor estrés.

Te dejamos algunas ideas para que esta cuarentena sea más fácil de llevar, bajen las peleas y el estrés con tu pareja, se valoren y ese amor que se tienen sea mucho más fuerte.

Ver sus películas favoritas o series

Preparen un día completo de maratón de sus películas favoritas, acondicionen con una tela negra un cuarto, las luces apagadas, con palomitas, dulces, nachos, sus refrescos y/o lo que se les ocurra y comiencen con su película favorita o es un buen pretexto para comenzar esa serie que no han podido ver juntos.

Juegos de mesa

Es una forma divertida de sacar el estrés del confinamiento, para decidir que juego utilizaran pueden escribirlos en papelitos y hacerlo tipo rifa, diviértanse, también es un buen pretexto para inventar algunos juegos.

Diario de los recuerdos

Una bonita manera de recordar los mejores momentos con tu pareja en este confinamiento, unas hojas de máquina, sus mejores fotografías y unos buenos marcadores serán su mejor aliado, pueden planear toda una sesión de fotos desde su casa. ¡El punto es divertirse y reírse al ver esas fotografías por el momento que capturaron! Les servirá para las próximas generaciones.

Hacer un día de spa

Sorpréndanse con un día de spa, desde masaje relajante, un baño con burbujas, mascarillas, aroma relajante y más, diviértanse siendo el masajista personal de cada uno. Es un buen pretexto para utilizar esas mascarillas que has comprado hace poco o intentar la mascarilla que viste hace poquito.

Cena romántica

Le debes una cena a tu pareja, es una grandiosa idea preparar su comida favorita, un poco de vino y pídele que se arregle como si fueran a ese restaurante que le prometiste que irían, es una bonita y mágica manera de salir de su entorno y crear un ambiente romántico.

Hacer rutina de ejercicio

Comiencen a planear una rutina de ejercicio para trabajar aquellas áreas que no les gusta de su cuerpo.

Guardadito para después de cuarentena

Es un buen pretexto para ahorrar dinero y después de esta cuarentena usarlo para un pequeño viaje.

Deja que tu creatividad salga y haz de este confinamiento el mejor de todos, con las más increíbles ideas de diversión y anti estrés que puedas.

¿Lo harías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *