¿Cómo actuar la noche de bodas?

categoría: En Pareja > Sexualidad

Debes vestirte como te sientas, la ropa que uses debe hacerte sentir cómoda con tu cuerpo. Tu esposo se casó contigo porque le gusta mucho más que eso de ti y te querrá con todas tus imperfecciones.

Ya es la hora de la noche de boda, es el momento de disfrutarse tú y tu marido el uno al otro como esposos por primera vez desde la boda.
De tantos nervios, luego no sabes cómo actuar.  ¿Qué es lo que tiene uno que hacer? ¿Ponerse un atuendo súper sexy, súper romántico o muy discreto? ¿Me veré gorda? ¡Alto!  Deja de pensar las cosas demasiado,  es muy importante que la noche de bodas te sientas súper segura con tu cuerpo, no dejes que la situación te intimide.
Debes vestirte como te sientas, la ropa que uses debe hacerte sentir cómoda con tu cuerpo. Tu esposo se casó contigo porque le gusta mucho más que eso de ti y te querrá con todas tus imperfecciones. No tienes nada de qué avergonzarte.
Es natural estar nerviosa pero lo más importante es que actúes natural, tal y como eres. Eso es lo que realmente valora tu  ahora esposo.  Dile adiós a los nervios y ¡disfruta tu noche de boda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Categorías

Nueva Sede