¿Cómo conserva tu vestido en esta pandemia?

categoría: La Novia > Vestidos de Novia

¡Ya tenías tu vestido en casa, pero con toda esta situación de la pandemia tu boda se tuvo que posponer, no te preocupes checa este blog que te ayudara a mantener el vestido en perfectas condiciones hasta la nueva fecha!

Sabemos que el vestido es una prenda delicada y especial que debe estar en perfectas condiciones para el “sí quiero”, que ya estaba muy cerca, pero debido a esta pandemia hizo que tu gran día se pospusiera.

Ahora que tienes el vestido en casa te dejamos algunas recomendaciones para el momento en que tu boda se pueda realizar como lo has planeado, tu vestido este en perfectas condiciones:

Considera un lugar libre de humedad y que no entre luz natural, ya que el sol puede opacar el bordado o si lleva encaje lo va a hacer cambiar de color.

Quita la etiqueta de papel que viene en el vestido mientras este guardado, así evitaras que la tinta se traspase al vestido.

Si lo vas a colgar durante mucho tiempo, asegúrate de colgar el vestido por los listones que tiene dentro del vestido, esto te ayudara a que siga en perfectas condiciones el tul o encaje que lleva el vestido.

Los vestidos suelen entregarlos en porta-vestidos, si quieres aún más protección, puedes colocarlo adentro de una bolsa de plástico para evitar la humedad en este.

Si lo vas a guardar en forma horizontal, debes envolverlo en una bolsa de plástico, después colocarlo en una caja de cartón. Es recomendado que lo coloques en un lugar alto.

Tu vestido es de seda, raso o tul, puede que este un poco arrugado para tu gran día, es recomendable que lo revises una semana antes del gran evento, para que puedas llevarlo a planchar a la tintorería de confianza o con tu plancha de vapor.

Los vestidos de novia están hechos para durar toda la vida, con los cuidados necesarios tu vestido quedara perfecto y en el mismo estado en el que salió de la tienda.

Si el vestido tiene una cola muy larga, debes colgarla con cuidado, esto te ayudara a que no toque el suelo y no se arrugue demasiado.

Ahora que conoces estos tips para cuidar tu vestido, cuéntales a tus bridesmaid como pueden cuidar su vestido para que en la nueva fecha del gran día luzcan grandiosas, extraordinarias y fantásticas todo el team bride.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Categorías

Nueva Sede