¿Cómo elegir el coche nupcial de tu gran día?

categoría: Recepción Boda > Recepción

El coche nupcial es uno de los elementos que genera mucha expectación entre los invitados. Asegúrate de hacer esa entrada triunfal en tu gran día con estos consejos para elegir correctamente tu transporte en ese gran día.

El día de tu boda es uno de los días más importantes de tu vida y con ello debes poner atención en cada detalle. Y algo que no puedes descuidar es el medio de transporte que elijas para entrar a la ceremonia.

Elegir el coche de tu gran día y su decoración puede llegar a ser un poco estresante, te dejamos algunos consejos para ayudarte a hacer esta tarea mucho más fácil y hacer esa gran entrada triunfal a la iglesia y después a la recepción.

Tipos de automóvil

 Limosina: son extravagantes y glamuroso, es la opción indicada, su gran tamaño hace que su espacio sea amplio.

Carruaje: es ideal para una boda romántica en un jardín, hacienda o rancho, le da ese toque campestre o colonial y resaltará tu vestido de corte princesa.

Carros antiguos: Le dará un toque muy excepcional a tu entrada, se caracterizan por ser elegante y sofisticado. Es ideal para una fiesta vintage y le dará ese romanticismo.

Carro contemporáneo: Los autos clásicos, deportivos o convertibles, se adaptan a cualquier estilo de boda y son tan variados que es ideal para resaltar tu increíble vestido de novia.

Elegir el color del coche

Antes de decidir en qué coche hará la entrada triunfal la novia a la iglesia y posteriormente llegaran a la recepción, deben considerar la temática para tomar la elección correcta de su coche nupcial. Si su boda es tradicional los colores ideales son los obscuros y sobrios que transmitirán elegancia total. Si su boda es estilo bohemio y moderno su coche puede ser una camioneta antigua o unas bicicletas.

Tener en cuenta el espacio

Deben tener en cuenta el espacio de cada coche, ya que iras con tu vestido de novia y necesitaras comodidad y espacio amplio para no generar caos puesto que iras con otra persona adentro.

 Decidir la decoración perfecta

Por muy lujoso o sencillo que sea el automóvil, elige la decoración que indique la celebración que este por comenzar. Puedes optar por una decoración delicada y elegante, las fotografías salgan increíbles.

Ahora que conoces los consejos más importantes para elegir su coche nupcial correcto, ¿cuéntanos cuál elegirías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *