¿Cómo elegir el peinado ideal para tu gran día?

categoría: La Novia > Salud y belleza

Existen muchísimas opciones para el peinado ideal para tu gran día, no es una tarea sencilla elegir el peinado, es por lo que te dejamos los mejores tips a considerar para elegir el peinado ideal y que te hará lucir fantástica.

Elegir el peinado ideal puede llegar a ser una tarea difícil, ya que existen muchísimas opciones, como recogidos, semirecogidos, trenzas, cabello suelto, también debes considerar tu tipo de cabello y el tipo de rostro que tienes, esto hará que la tarea sea más fácil.

Peinados según tu rostro:

Si tienes demasiado cabello y largo, las trenzas de lado o atrás lucirán perfectas, o también puedes optar por coletas altas, lucirán increíbles por su volumen.

Si tienes cabello corto y muy poco, los recogidos a la altura de la nuca, medios o altos te ayudarán a estilizar otros rasgos de tu figura, si te falta volumen puedes agregarle un crepe, el tocado grande te puede ayudar mucho.

Si tienes el cabello corto va a ser importante el peinado, puedes aplicar algunas trenzas, un look natural con peinarte con los dedos hacia atrás, o si tienes el cabello chino puedes dejarlo natural.

Peinados según tu rostro:

            Rostro alargado:

Considera peinados que te ayuden a darle volumen a los laterales y muy poco en la parte superior, también puedes optar por agregar un flequillo esto te ayudara a acortar tu rostro. Los peinados ideales son los recogidos bajos con volumen lateral y con ondas le darán un toque fantástico.

Rostro redondo:

Considera que debes alargar tu rostro, puedes dejar algunos mechones sueltos en la parte delantera, y los peinados ideales son los recogidos altos y las coletas. Esto hará que te veas equilibrada.

Peinados según el vestido de novia:

Escote palabra de honor:

Va perfecto con casi todos los peinados, y puedes optar por un lipstick rojo en los labios, te hará lucir fabulosa.

Escote en uve y Halter

Debes lucir los hombros, el peinado ideal es una coleta con volumen será perfecta.

Escote Barco:

Los recogidos en la nuca son los ideales, puedes agregarle algunos rizos y trenzas esto dejará a la vista tu cuello y la línea de tus hombros.

Escote de espalda:

Es ideal llevar tu cabello recogido, y no dejar ningún cabello suelto, aunque algunas novias optan por elegir un peinado que les deje un recogido hermoso durante la ceremonia y la primera parte de la fiesta, para posteriormente dejarlo suelto y lucir su cabello lo que resta de la boda.

Ahora que conoces estos tips, la tarea de decidir el peinado fantástico será mucho más sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Categorías

Nueva Sede