Elegir el peinado ideal puede llegar a ser una tarea difícil, ya que existen muchísimas opciones, como recogidos, semirecogidos, trenzas, cabello suelto, también debes considerar tu tipo de cabello y el tipo de rostro que tienes, esto hará que la tarea sea más fácil.
Peinados según tu rostro:
Si tienes demasiado cabello y largo, las trenzas de lado o atrás lucirán perfectas, o también puedes optar por coletas altas, lucirán increíbles por su volumen.
Si tienes cabello corto y muy poco, los recogidos a la altura de la nuca, medios o altos te ayudarán a estilizar otros rasgos de tu figura, si te falta volumen puedes agregarle un crepe, el tocado grande te puede ayudar mucho.
Si tienes el cabello corto va a ser importante el peinado, puedes aplicar algunas trenzas, un look natural con peinarte con los dedos hacia atrás, o si tienes el cabello chino puedes dejarlo natural.
Peinados según tu rostro:
Rostro alargado:
Considera peinados que te ayuden a darle volumen a los laterales y muy poco en la parte superior, también puedes optar por agregar un flequillo esto te ayudara a acortar tu rostro. Los peinados ideales son los recogidos bajos con volumen lateral y con ondas le darán un toque fantástico.
Rostro redondo:
Considera que debes alargar tu rostro, puedes dejar algunos mechones sueltos en la parte delantera, y los peinados ideales son los recogidos altos y las coletas. Esto hará que te veas equilibrada.
Peinados según el vestido de novia:
Escote palabra de honor:
Va perfecto con casi todos los peinados, y puedes optar por un lipstick rojo en los labios, te hará lucir fabulosa.
Escote en uve y Halter
Debes lucir los hombros, el peinado ideal es una coleta con volumen será perfecta.
Escote Barco:
Los recogidos en la nuca son los ideales, puedes agregarle algunos rizos y trenzas esto dejará a la vista tu cuello y la línea de tus hombros.
Escote de espalda:
Es ideal llevar tu cabello recogido, y no dejar ningún cabello suelto, aunque algunas novias optan por elegir un peinado que les deje un recogido hermoso durante la ceremonia y la primera parte de la fiesta, para posteriormente dejarlo suelto y lucir su cabello lo que resta de la boda.
Ahora que conoces estos tips, la tarea de decidir el peinado fantástico será mucho más sencillo.