¡Cómo elegir la decoración ideal para una boda al aire libre!

categoría: Sin categoría

Están planeando en celebrar su boda al aire libre, les dejamos los mejores consejos para la decoración especial, mágica e ideal.

La decoración de su gran día es una de las tareas más complicadas ya que existen diferentes opciones y más si la recepción será al aire libre. Este tipo de bodas se caracterizan por un escenario único, mágico y perfecto, es por eso que si están planeando celebrar su boda en playa, jardín o campo te dejamos estas asombrosas ideas para la ambientación mágica y perfecta.

No importa si la boda se celebra de día o de noche, su entorno debe ser perfecto y armonioso con la temporada en que se va a realizar el gran día.

Pueden optar por un estilo de boda rustica, ya que su decoración es sencilla y es común que resalte el mobiliario cuando se elige de madera.

Deben considerar los colores que van de acuerdo con la temporada, es decir, los colores morados y rosas crean un ambiente romántico, aunque si buscan darle un poco de diversión a su gran día, pueden optar por colores como verdes, amarillos y naranjas.

Pueden crear espacios íntimos, tranquilos en donde los invitados pueden sentirse cómodos y relajados. Estos espacios tienen como propósito crear un ambiente agradable y que los invitados disfruten de este espacio para poder platicar y puede estar a un costado del candy bar o barra de bebidas.

Una de las tendencias en este estilo de boda es colocar letras grandes iluminadas o letreros neón, esto les ayudara a crear una locación ideal para las fotos de su gran día con los invitados.

Pueden colocar muchas flores y de diferente tipo como suculentas, peonias, margaritas, rosas, girasoles, dalias y más, pueden ir en los centros de mesa, tapizar una pared, que cubran los pasillos.

En la barra de bebidas pueden optar por agregar aguas de sabor, smoothies, jugos llenos de color, y colocar un letrero con el menú de las bebidas que podrán elegir.

Las luces deben ser colocadas de maneras estratégicas para que cautiven a los invitados en toda la recepción del evento.

Si el lugar donde se realizara la recepción tiene opción para celebrar su misa, no tengan miedo en decorar el altar de una manera encantadora y fabulosa, con colores de temporada y que vayan con la temática de su boda.

Recuerden que todos los detalles deben crear un entorno armónico, que cautive a sus invitados y al mismo tiempo les haga un ambiente romántico y mágico.

¿Y como decorarías tu boda al aire libre?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Categorías

Nueva Sede