¿Cómo llevar las argollas matrimoniales?

categoría: Boda Civil y Religiosa

El momento más importante en donde las miradas están sobre ustedes es cuando intercambian las argollas matrimoniales, te dejamos algunas ideas para la entrada de los anillos.

Cuando los novios intercambian los anillos matrimoniales en la ceremonia religiosa es uno de los momentos más emotivos, por eso deben considerar quien y como llevaran las argollas hasta el altar.

Te dejamos algunas ideas para llevar las alianzas y deben considerar cual va ideal según la temática de su boda.

Una de las maneras más clásicas para portar las argollas matrimoniales es en cofres o cajas, deben considerar el tema de la boda para el material que van a utilizar, es decir, la caja de madera va ideal para una boda rústica, también pueden adornarla con la fecha de su boda, sus iniciales, alguna frase romántica.

Si decidieron casarse en la playa, o cerca del mar, pueden optar por llevar los anillos en una conche, con un poco de arena debajo de estos, las alianzas lucirán espectacular, con elegancia y sencillo.

Optaron por una boda invernal en verano, la porta alianzas ideal sería un tronco de madera decorado con alguna flor, detalle que lo haga muy especial y represente la personalidad de ustedes como pareja.

Un nido simboliza unión y la creación de un nuevo hogar, es ideal para una boda rústica al aire libre.

Si tienen una mascota, esta idea la hará parte del momento más importante para ustedes, pueden colocarle los anillos con un listón en el collar o sujetos con una pinza, será un momento único y especial en donde él o ella será la protagonista.

Recuerda que la porta alianzas deben elegirlo juntos, ya que debe representar su personalidad como pareja, ¿cuál de estas ideas les dices si?

¿cuál de estas ideas les dices si?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *