Cómo salir espectacular en las fotografías de tu boda.

categoría: Sin categoría > Foto y Video

Sabemos que el momento de llegar al altar es el día en el que serás el centro de atención, por lo que debes lucir espectacular. Te dejamos algunos consejos para salir perfecta en tu gran día.

Para salir espectacular en las fotografías y el vídeo de tu gran día debes considerar hasta los detalles pequeños para que esos recuerdos salgan perfectos.

La sonrisa:

La sonrisa debe de ser manera natural, levanta un poco la barbilla, no demasiado, pero si lo suficiente para que tu cuello parezca más largo. Relaja tus labios

La postura corporal:

Coloca tu espalda derecha pero relajada, saca el pecho echando los hombros hacia atrás, esto hará que te haga lucir más alta, tus brazos uno ponlo en la cadera y gira un poco el cuerpo, coloca el hombro hacia delante y coloca peso en la cadera.

Maquillaje natural:

Es importante utilizar polvos matizadores, esto ayudará que no salgas brillosa en las fotografías, para resaltar tus dientes, en los labios puedes utilizar los tonos rosas o melocotón, y con un poco de gloss les dará un aspecto voluminoso.

Miradas y expresión facial:

El mejor concejo es no mirar directamente a la cámara, a excepción a que se le pida el fotógrafo. Puedes mirar a tu pareja o hacia algún detalle de como están vestidos.

Interactúa con el entorno:

Si tu locación es en ciudad o en un espacio natural, puedes ayudarte a posar con los árboles, sentarte en un banco o muro, pasa la mano en el trigo o hierba.

Conocerse bien:

Esto significa cuál es el ángulo que más les favorece, que posiciones que se sientan cómodos con la cámara.

Confíen en su fotógrafo y siéntanse cómodos en su entorno, disfruten y olviden que esta una cámara frente a ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Categorías

Nueva Sede