Para salir espectacular en las fotografías y el vídeo de tu gran día debes considerar hasta los detalles pequeños para que esos recuerdos salgan perfectos.
La sonrisa:
La sonrisa debe de ser manera natural, levanta un poco la barbilla, no demasiado, pero si lo suficiente para que tu cuello parezca más largo. Relaja tus labios
La postura corporal:
Coloca tu espalda derecha pero relajada, saca el pecho echando los hombros hacia atrás, esto hará que te haga lucir más alta, tus brazos uno ponlo en la cadera y gira un poco el cuerpo, coloca el hombro hacia delante y coloca peso en la cadera.
Maquillaje natural:
Es importante utilizar polvos matizadores, esto ayudará que no salgas brillosa en las fotografías, para resaltar tus dientes, en los labios puedes utilizar los tonos rosas o melocotón, y con un poco de gloss les dará un aspecto voluminoso.
Miradas y expresión facial:
El mejor concejo es no mirar directamente a la cámara, a excepción a que se le pida el fotógrafo. Puedes mirar a tu pareja o hacia algún detalle de como están vestidos.
Interactúa con el entorno:
Si tu locación es en ciudad o en un espacio natural, puedes ayudarte a posar con los árboles, sentarte en un banco o muro, pasa la mano en el trigo o hierba.
Conocerse bien:
Esto significa cuál es el ángulo que más les favorece, que posiciones que se sientan cómodos con la cámara.
Confíen en su fotógrafo y siéntanse cómodos en su entorno, disfruten y olviden que esta una cámara frente a ustedes.