Complementos para tu look nupcial.

categoría: La Novia > Accesorios y joyería

¡Se acerca el gran día y aún no completas los accesorios que te acompañaran en tu gran día! Tranquila encuentra los mejores tips para tomar la decisión correcta y luzcas fantástica en tu boda.

Una de las tareas más difíciles para una novia es tomar la decisión correcta en los accesorios que te acompañaran en tu gran día, para lucir fantástica.

Te dejamos algunos concejos para tomar la decisión correcta de los accesorios y vayan ad hoc con el estilo de tu boda.

Tocado

El tocado es el complemento que te ayudara a lucir el peinado que has elegido, existen diferentes tocados como la guía, corona, tiara, diadema, peineta.

Ramo

Es uno de los elementos más importantes para complementar tu look nupcial, algunas novias deciden llevar tres ramos durante el gran día, uno para llegar al altar, el que se va a dejar a la Virgen en la iglesia y el que se va a lanzar en la recepción a tus amigas, el bouquet debe llevar las flores y la combinación de estas al gusto de la novia.

Lencería

El hecho de que no se vea, no significa que debe ser menos importante, es tu gran día, debes sentirte y lucir sexy, chic y espectacular.

Velo

El velo se debe de elegir de acuerdo al largo del vestido y de tu forma del rostro, puedes decirle a las asesoras donde compraste tu vestido para que te digan cual va ideal o bien revisa nuestro blog para conocer el velo de novia ideal.

Liga

Es un accesorio que no te puede faltar en tu gran día, el material puede ser de encaje o de algún otro, con detalles de pedrería o puedes optar por usar tu color favorito.

Zapatos

Es un accesorio que muchas mujeres aman, y para ese gran día deberán ser especiales, elige el estilo que vaya en armonía con tu look, que sean cómodos por que en ese día tan importante debes sentirte segura.

Joyería

Deben ser elegidos de una manera en que vaya ad hoc con tus demás accesorios para que en ese gran día resaltes, si tu vestido es muy recargado en detalles, opta por un set minimalista, pero si tu vestido es sencillo puedes elegir un set vanguardista, recuerda que debes crear un balance en todo tu look.

Ahora que ya tomaste nota, recuerda que algunos de los detalles puedes encontrarlos en Bodissima.mx los complementos ideales crearán tu look fantástico en tu gran día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *