Consejos para una boda intima y significativa

categoría: Boda Civil y Religiosa > Romance

Las bodas intimas son un estilo perfecto para los novios que desean mantener la celebración más pequeña y con mucha emoción por tus pocos invitados. Te dejamos algunos consejos para que la preparación de tu boda resulte más cómoda

Sabemos que la preparación de tu boda puede llegar a ser frustrante por tratar de encontrar la forma ideal para la boda intima que desean y no se salgan de su presupuesto, es por eso que te dejamos algunos consejos para planear tu gran día de la manera más íntima y significativa  sin sacrificar en tus creencias y sus gustos.

  Limiten la lista de invitados

Una de las atmosferas más romántica para la pareja es que se sientan cómodos con sus invitados, es creando una lista pequeña de invitados, contemplen solo aquellos que son importantes para ustedes como familia, amigos cercanos. Una de las ventajas al hacer esto es que su entorno será auténtico

            No todas las tradiciones son importantes

Al realizar una boda íntima deberás tener en cuenta que no podrás cumplir todas las tradiciones que se realizan en una boda al máximo, selecciona las que son más importantes para ustedes y con las que se sientan cómodos en ese día tan importante.

Un look más fresco y menos formalidad

Al tener un lazo íntimo con las personas que estas invitando entonces deja las algunas formalidades de lado, al tener una boda íntima tienes la libertad total para retirar algunas etiquetas y que tus invitados se sientan cómodos y auténticos.

            Elijan un destino para su gran día, hagan sus maletas y disfruten de su boda.

Es una idea genial para pasar un momento inolvidable en su gran día con sus invitados, al elegir el destino donde realizaran su boda, deben considerar las opciones que tendrán para que se hospeden sus invitados durante el tiempo que consideren necesario.

Al tener una boda destino, les dará la oportunidad de pasar momentos inolvidables y los mejores recuerdos junto a sus seres queridos en su gran día, serían unas minivacaciones y vivirán la experiencia única y especial que tanto desean.

     Escriban sus propios votos para la ceremonia

Escribir sus propios votos de boda es una de las maneras más románticas y autenticas para mantener la emoción con su pareja y sus invitados, no tengan miedo de expresar sus sentimientos, y harán que sean los mejores votos matrimoniales para comenzar una nueva etapa juntos.

            Compartan su día desde el comienzo

Algunos novios prefieren mantener algunas tradiciones como no verse hasta llegar al altar, otros prefieren comenzar su gran día juntos, desayunando en pareja y ayudarse con algunos arreglos y atuendos, hará que sea uno de los momentos más especiales, íntimos y que será uno de sus mejores recuerdos que tendrán.

Dejen fluir las emociones

Las bodas tienen el poder se hacer sentir todas las emociones a flor de piel y es por eso que las hace muy especiales, no se contengas, dejen que sus sentimientos fluyan en su gran momento, disfruten al máximo. Su boda será recordada con amor, compromiso que están compartiendo ese día como pareja.

No todas las bodas tienen que ser iguales, existen diferentes formas de celebrarlas, y no se preocupen por llevar una boda en grande, recuerden que lo más importante es que ustedes se sientan cómodos, disfruten y tengan los mejores recuerdos de su gran día.

¿Y tu quieres una boda llena de tradiciones o una boda con mucho significado e íntima?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *