Decoración para una boda bohemia

categoría: Recepción Boda > Flores y Decoración > Recepción

Si les gusta la naturaleza a tu pareja y a ti, están pronto a casarse, esta decoración con tendencia de boda bohemia les encantará.

No hay duda de que la decoración es la mejor aliada para una celebración original, puedes apostar por una decoración de boda estilo bohemia.

Esta tendencia, se ha convertido en una de las favoritas de los novios por su contacto profundo con la naturaleza, los tonos de colores que traen consigo buena vibra y diversión.

Te dejamos los siguientes tips para una decoración increíble de boda bohemia:

Invitaciones:

El diseño de las invitaciones debe contener más que la información el gran día, es decir, debe contener el estilo de la boda. Puedes elegir colores intensos y que hagan alusión a la naturaleza y su magia, decorarlas con flores, ramas, entre otras ilustraciones, para que luzcan perfectas.

Trenzas:

Es ideal para lucir un look natural, las trenzas serán una hermosa opción para tu peinado, no tengas miedo de experimentar con algunas pruebas podrás encontrar la trenza ideal para lucir chic con el vestido.

Al aire libre:

Elige un jardín para que luzca mejor la decoración, te dejamos dos ideas para decoración la recepción del gran día:

Coloca tapetes que lleven estampado, acompañado de almohadones o cojines que hagan contraste y una mesa bajita, dejaras sorprendido a tus invitados.

También puedes colocar mesas rectangulares, unas bancas estilo picnic, y por el otro lado de la mesa puedes optar por algunas sillas, decóralas con guirnaldas y textiles para resaltar la esencia bohemia.

Flores:

Son elementos que no pueden faltar, te dejamos una lista de flores para que hagas combinaciones o complementes para la decoración, bouquet, entre otros detalles:

Piñas

Suculentas

Lavanda

Algodón

Espigas de trigo

Rosas

Tipi:

Es ideal para el escenario de la boda bohemia, puede ser grande o pequeño y te regalara unas fotos hermosas y románticas.

Con estas ideas, tendrás más claro como hacer la decoración para tu boda con estilo bohemio, inspírate en la naturaleza, la magia de la combinación de colores y del ambiente.

¡Tu gran día se convertirá en una gran experiencia en todos los sentidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *