STRAHYD
  Servicios
  Ciudad de México
Acerca de nosotros

SRAHYD es una marca equipaje premium diseñado en México.

Nuestro nombre /stra-id/ está inspirado en la palabra stride que significa avanzar con pasos decisivos, siempre hacia adelante.

Strahyd nace en México para los amantes de la estética, que encuentran belleza en lugares inesperados. Para todos aquellos nómadas, que no pierden la capacidad de asombrarse del mundo que alimenta una y otra vez su espíritu viajero. Para los coleccionistas de viajes que atesoran en su corazón y mente.

Strahyd nace para todos los viajeros del mundo.

Creamos productos que resisten el paso del tiempo, que complementan el estilo único de nuestros viajeros al combinar estilo, diseño atemporal, funcionalidad y calidad premium.

Una maleta high-end a un precio justo. ¿Cómo lo hacemos? Utilizamos materiales de la más alta calidad, similares a los que usan marcas de lujo, nuestros costos de producción están enfocados solamente al desarrollo del producto, tenemos un equipo pequeño y el producto no pasa por retail lo cual aumenta excesivamente los precios. Directo de la tienda Strahyd a tus manos, Porque se puede viajar cómodo, con estilo y adquiriendo un producto de calidad.

Creadas con el Alma.

Servicios

Venta de productos de viaje premium de marca propia mediante tienda virtual o e-commerce

Teléfono fijo 56582662

Teléfono móvil 5533995535

E-mail: hola@strahyd.com

Página web:  www.strahyd.com

Mapa de Ubicación
Información de Contacto
Solicitar Presupuesto o Agendar Cita
Enviar mensaje
Compartir