El sabor: La estrella del pastel

categoría: Recepción Boda > Pasteles

Románticos: Dulces y aromáticos. Entre los tipos de pan encuentras coco, nuez o almendra. Lo puedes complementar con relleno de frambuesa, avellana o zarzamora. Atrevidos: Para los que prefieren sabores nuevos y no convencionales.

Deleita a tus invitados un delicioso pastel; te damos algunos ejemplos de los tipos de pasteles y sabores que puedes encontrar.
Clásicos: Tradicionales y de sabor suave. El tipo de pan puede ser de vainilla, chocolate o marmoleado; relleno de fresa, nuez, chocolate, durazno, etc.
Frutales: No son muy dulces y son frescos. El tipo de pan puede ser limón, naranja, plátano; entre los rellenos están limón, chabacano, kiwi o uvas.
Románticos: Dulces y aromáticos. Entre los tipos de pan encuentras coco, nuez o almendra. Lo puedes complementar con relleno de frambuesa, avellana o zarzamora.
Atrevidos: Para los que prefieren sabores nuevos y no convencionales.  El exterior artesanal, con fondant, masas de mazapán y hasta cristales de Swarovski darán a tu pastel una imagen espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *