Elige la fecha para su boda

categoría: Planeando tu Boda > Por dónde empezar > Blog

Una de las tareas más difíciles para su gran día es decidir la fecha de su gran día, le dejamos algunos concejos para que esta tarea no resulte tan estresante y comiencen con los preparativos.

Las bodas son uno de los días más importantes para una pareja, es donde comenzara una nueva etapa, antes de planear su gran día, deben decidir la fecha de su boda, sabemos que es una tarea difícil así que tranquilos con estos útiles consejos la opción de ese día tan especial será mucho más fácil.

Elegir una fecha especial

Muchas parejas eligen que sea en una fecha con mucho significado para sus vidas: el día en que se conocieron, su primera cita, primer beso, o alguna fecha donde sea especial para ambos.

También pueden jugar con los números como combinar sus números de la suerte, sus fechas de nacimiento, entre más tiempo tengas elegido el día, podrás encontrar mayor disponibilidad.

 

Elegir la estación o la época

Las épocas del año en donde hay buen clima es primavera o verano, es ideal para una boda al aire libre y aprovechar los jardines, bosque o playas.

Aunque también existen esos hermosos recuerdos que nos dejan la temporada de otoño o invierno, por sus atardeceres, es ideal para las bodas clásicas en salón.

Si deciden casarse en primavera o verano, deben considerar que son de las temporadas con un mayor incremento de eventos por lo que va a ser difícil encontrar esa fecha tan especial disponible, pero si su decisión es casarse en otoño o invierno, podrán encontrar esa fecha especial con mayor disponibilidad.

También deben considerar el día en que será la boda, ya que si están decidiendo casarse por la iglesia deben separar con mucho tiempo de antelación la fecha de su gran día para encontrar disponibilidad.

Consultar disponibilidad por las vacaciones

Muchas parejas aseguran que sus vacaciones laborales coinciden para que la luna de miel sea mucho más larga, o algunos deciden tomar algunos días para la preparación de su boda y que no interfiera con su trabajo.

Presupuesto

Establezcan cuanto están dispuestos a gastar en su gran día, y a partir de este presupuesto empiecen a descartar proveedores. Algunas parejas prefieren invertir mas en su luna de miel que en su gran día, vean y consulten salones, jardines o paquetes para boda en playa.

Ahora con estos consejos elijan sin estrés la fecha para su gran día y que comience la cuenta regresiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *