Estilos para el número de tus mesas

categoría: Invitados > Recepción Boda

Sorprende a tus invitados con gran estilo. Te dejamos algunas ideas para enumerar las mesas de tu gran día.

Se acerca el gran día y con ello los detalles de decoración deben de ir conforme al estilo de tu boda. Sorprende a tus invitados en la recepción con estas grandiosas ideas para decorar los números de las mesas.

No pierdas la paciencia, te dejamos algunas ideas para enumerar las mesas en tu gran día.

Identificadores de países del mundo

Una manera muy original de ubicar por todo el mundo a tus invitados, y luce muy elegante.

Identificadores al natural

Una grandiosa y original idea para una boda con estilo bohemio o al aire libre, luce muy fantástico.

Identificadores en acrílico.

Una de las tendencias más chic, puedes agregar un fondo de color que vaya ad hoc con la decoración o bien pueden ser los números escritos con un tono dorado o plateado para el contraste con el color de fondo, tus mesas lucirán espectacular y es ideal para las bodas al aire libre o en salón.

Identificadores en botellas.

Una de las tendencias más vanguardistas. decora las botellas de la manera más sencilla y sobre el corcho coloca el número para identificar la mesa.

Identificadores en minerales.

Una de las maneras más fantásticas para agregar a tu mesa un toque chic, coloca en número sobre una mineral, es ideal para una boda en playa.

Identificadores de números.

Una tendencia muy tradicional para identificar el número de las mesas en una boda luce fantástico y puede estar hecho de cualquier material.

Identificadores en recuadros.

Una manera de sorprender a tus invitados utilizando portarretratos con color y el número en color dorado o plateado para que resalte.

Recuerda que es una de las tareas más divertidas y elige la mejor opción según tu estilo de boda.  ¿Cuál eliges tu para indicarles a tus invitados el número de su mesa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *