Ideas para una despedida de soltera

categoría: Despedida de Soltera

¡Organiza la más original despedida de soltera con tus amigas! La despedida de soltera es un evento que toda novia experimenta, te dejamos algunas ideas para que sea inolvidable.

 

Está por comenzar la cuenta regresiva para el gran día en el que tu mejor amiga esta por dar el “si”. Posiblemente todos los preparativos ya estén listos y el estrés es algo que debe quedar atrás, por eso que te dejamos algunas ideas para esa gran despedida de soltera con todo el team bride.

Considera un presupuesto para la organización de esta fiesta, comienza con algunas lluvias de ideas, tomando en cuenta el lugar y las actividades que quieren organizar, es una fiesta que tanto la novia como tus damas deben formar parte.

                Viajes

Pueden decidir hacer un viaje de amigas a una de las hermosas playas dentro de la República o algún lugar donde quieran conocer todas juntas. ¡Ten por seguro que será una experiencia increíble!

                Aventura

Pueden organizar todo un itinerario de aventuras como rafting, rappel, senderismo, kayak, paracaidismo, y terminar con una cena y fiesta.

                Despedida de soltera de masajes y belleza.

Organicen todo un día de spa con buenos masajes antiestrés, aromaterapia, donde se consientan al máximo y lo disfruten. Una limpieza facial, manicura, pedicura, pueden terminar clases de yoga, pilates meditación o una pijamada.

Paseo en barco

Pueden rentar un barco con o sin capitán para tener una fiesta de despedida en el mar. Amarán el resultado y los recuerdos serán espectaculares.

                Bridal Party

Es una reunión con mucho encanto, la decoración vintage o rústica, con un banquete, música suave donde se cuentan anécdotas, platicas de todas las presentes y risas, es una tradición de Estados Unidos y que poco a poco se ha estado volviendo tradición.

                Slumber Party

Es una pijamada con bebidas, comida rápida, con miles de juegos de despedida de soltera, secretos, donde la confianza, íntimo y relax, una despedida de soltera al etilo 90’s o 00´s al estilo norteamericano. La pasarán espectacular y tu despedida será completamente inolvidable y original.

Ahora qué conoces algunas ideas para organizar esa gran fiesta, ¿cuál elegirías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *