¡Las más guapachosas!

categoría: Blog

Las ventajas de un grupo es que, aunque a veces se desafinen un poco, pueden ir ajustando las melodías según el "alma" de la fiesta. Así, si la gente anda medio tímida, pueden cantar las canciones para animar el ambiente.

Ya hemos visto suficiente música clásica y cómo los violines y los cellos logran construir un ambiente muy romántico en la boda… ¡también quiero diversión!

Estuve un poco con la disyuntiva de contratar a un DJ (cintas) o un grupo en vivo. Las ventajas de las cintas son que las canciones siempre suenan tal cual son: sin gallos, con buena pronunciación, con el ritmo correcto. Lo malo es que no hacen tanto “impacto” como un grupo en vivo.

Las ventajas de un grupo es que, aunque a veces se desafinen un poco, pueden ir ajustando las melodías según el “alma” de la fiesta. Así, si la gente anda medio tímida, pueden cantar las canciones para animar el ambiente.

Ahora, déjenme decirles que por obra y gracia de mi cumpleaños que es hoy —el último de soltera— me salieron la Nacasia y la Nacaranda que llevo dentro… y como si me hubieran invitado a ese programa de televisión me volví la Nacarianna jajaja. ¡Es que quiero que en mi recepción haya mucha alegría y con los invitados bailando todo el tiempo! Si para eso tengo que poner las más guapachosas cumbias, salsas, merengues y norteñas, ¡así sea!

Les comparto mi propuesta:

Los luchadores.- Conjunto África

Carmen.- La Sonora Dinamita

Juana la cubana.- Fito Olivares

El listón de tu pelo.- Los ángeles azules

Qué bello.- La Sonora de  Margarita

Suavemente.- Elvis Crespo

Procura.- Chichí Peralta

Carcacha.- Selena

Baila esta cumbia.- Selena

Propuesta indecente.- Romeo Santos

Talento de TV.- Willie Colón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *