Los novios se pueden ver antes de la ceremonia nupcial.

categoría: En Pareja > Romance > Recepción Boda > Foto y Video

¿Costumbre o gesto romántico? No ver a la novia hasta llegar al altar es una tradición que pocos se atreven a desafiar. ¡Prepárate para esconder el vestido!

Las bodas son ocasiones especiales y se espera que sea un día perfecto y mágico, durante los años se han ido generando creencias y tradiciones con el único fin de que nada pueda estropear el momento tan importe.

Esta tradición viene desde la antigüedad donde los matrimonios eran arreglados, esto se hacía por que los papás creían que, si los novios se conocían antes de la ceremonia, no podrían gustarse o incluso romper el compromiso.

¿te has preguntado por que se usaba el velo durante la ceremonia? Este accesorio tenia como fin mantener le misterio de la novia hasta después de contraer nupcias.

Con el paso del tiempo algunos novios deciden pasar sus últimos momentos juntos, respetando la antigua tradición de no ver el vestido de la novia.

Por otro lado, tenemos a las novias clásicas que mantienen la tradición de no ver al novio antes de la ceremonia, creando un momento emotivo, romántico y emocionante para el novio y los invitados durante la ceremonia.

En la actualidad algunos novios deciden tener su “first look”, se trata de tener un momento a solas antes de la ceremonia donde el único testigo es el fotógrafo, por el entorno único, intimo y muy romántico, donde algunos también optan por solo intercambiar cartas, roces de sus propias manos sin llegar a verse.

No habrá mejor recuerdo que la primera mirada, las lágrimas, beso, abrazo antes de la ceremonia.

¿Y ustedes tendrían su “first look” o respetarían la tradición?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *