Pasteles metálicos para tu boda

categoría: Sin categoría > Recepción Boda > Pasteles

El pastel de bodas es uno de los momentos que todos lo invitados esperan en tu gran día, también forma parte de la decoración, elige el que vaya ad hoc con tu decoración y su sabor sea increíble.

El pastel de bodas es una de las tradiciones que se han ido modificando con el paso del tiempo, en la actualidad el pastel forma parte de la decoración de tu gran día, esto significa que no solo debe tener un delicioso sabor, si no también debe de ir ad hoc con la decoración y el estilo de tu gran día

En estos últimos años los novios han buscado la opción de colocarlo en una mesa aparte o en la misma mesa de postres buscando la armonía ideal con los colores de tu boda. 

Una de las tendencias de moda en el postre principal de la boda es el modern glam, en los que resaltan los colores metálicos como dorados, cobrizos, rose gold, entre otros. Luce fantástico y elegante por el contraste que existe en los colores lisos y el metálico en los pisos de este. 

Te dejamos algunas ideas con las modernas tendencias en pasteles metálicos que irán ad hoc y sorprenderán a tus invitados por su glamour.

Cautiva a todos con una de estas deliciosas y glamourosas tendencias ¿Y tú cuál eliges?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Categorías

Nueva Sede