Devoluciones
1. Nuestra política para devoluciones o cambios tiene una duración de 30 días.
2. Pasados los 30 días desde tu compra, no se ofrece un reembolso o cambio.
3. Para aplicar a una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste, además de que deberá estar en su embalaje original.
Cancelación
1. Para el caso de la cancelación de una compra, deberás realizarla durante las próximas 24 hrs posteriores a la compra, enviando un correo a pb.tienda@bodissima.mx, (mencionando el motivo de la cancelación de la misma).
2. Para completar tu devolución, requerimos nos envíes un correo pb.tienda@bodissima.mx con el recibo de compra que recibiste también por correo electrónico, mencionando el motivo de tu devolución o cambio.
Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como flores y artículos personalizados no pueden ser devueltos.
Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante, porque no nos hacemos responsables del reembolso.
Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado. El importe de tu reembolso será devuelto a través del mismo método de pago que utilizaste para tu compra y será visible en tu estado de cuenta tan pronto como tu banco lo haya procesado. En el caso de pagos realizados con tarjeta de crédito o débito, la mayoría de los bancos suelen demorarse hasta dos cortes en reflejar dicho reembolso.
Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se refleje.
Si ya te comunicaste y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a pb.tienda@bodissima.mx,
Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos de precio regular serán reembolsados
Intercambios o devoluciones (donde aplique)
Solo se reemplazaran artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a pb.tienda@bodissima.mx y envía el artículo a:
LOS ALDAMA 142 INT 602
COLONIA SAN PEDRO GARZA GARCÍA
NUEVO LEÓN
C.P 66230
* Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.
* Si estás enviando un producto de valor mayor a $1,000.00 MXN, deberas considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.