Sí, la seguridad de tus datos personales es lo más importante para nosotros, por lo que contamos con mecanismos necesarios para resguardar eficazmente tu información. Podrás encontrar nuestra política de privacidad en la parte inferior del sitio.

Por tu seguridad no es posible el cambio. En caso de requerir otra forma de pago deberás cancelar el pedido comunicándote con nosotros en la sección de contacto para posteriormente realizar un nuevo pedido con la forma de pago deseada.

Pago con tarjetas de crédito y débito, por ahora. VISA o Master Card. Sin embargo, algunas tarjetas VISA Electrón están restringidas por los bancos emisores, comúnmente las tarjetas de débito que tienen el número de la tarjeta en relieve si aceptan los cargos.

Siempre y cuando no hayas finalizado todo el proceso de compra, podrás eliminar los artículos que desees en el carrito de la compra. En caso contrario deberás cancelar el pedido.

El tiempo promedio es de 5 a 14 días hábiles en el interior de la República Mexicana. Esto puede variar dependiendo de la ciudad de entrega. Contamos con cobertura en las principales ciudades del país.

Lamentablemente no es posible programar el horario para la entrega, es por ello que te pedimos registrar una dirección de envío donde tu o alguna otra persona pueda recibirlo en los plazos indicados. Puede ser en tu domicilio o en tu trabajo.

La entrega de pedidos se realiza de lunes a viernes entre las 7:30 am y las 7 pm, en días hábiles.

Se realizan tres intentos de entrega, y en caso de no recibir el paquete será devuelto a nuestro centro de distribución para que puedas reclamarlo.

No, una vez que hayas realizado un pedido no podrás cambiar la dirección de entrega

No. La entrega de pedidos se realiza en los días y horarios señalados.

Los estados en los que estamos presentes son:

  • León
  • México
  • Monterrey
  • San Luis Potosí
  • Veracruz

A. Da clic en el botón EXPO TU BODA que se encuentra en la parte superior de la página.

B. Selecciona tu estado

C. Checa la fecha y adquiere tus boletos

A. La BODISSIMA WEDDING PLANNER, tu organizador con más de 240 páginas con toda la información, tips, recomendaciones y herramientas que necesitas para planear una boda perfecta.

B. Las primeras TARJETAS Y SOBRES para agradecer en pareja a la gente que te quiere por cada bello momento, un detalle que no olvidarán.

C. CALCOMANÍAS para que pongas tu marca en todo lo que te inspira. El amor se siente y se respira, ¡comparte ese amor! A través de calcomanías con diseños que inspiran a los más hermosas sentimientos.

D. Una CAJA para atesorar tus recuerdos. Los más bellos recuerdos se guardan en un lugar especial. Consérvalos dentro de esta caja que perdurará a través del tiempo y que te inspirará grandes emociones tantas veces como la abras

Una vez aprobada, recibirás un mail de confirmación indicándote que el importe se abonará en los próximos días. El tiempo de devolución en una tarjeta de crédito y/o una cuenta Paypal depende siempre de tu entidad bancaria.

Envíanos un correo a pb.tienda@bodissima.mx y solucionaremos el problema lo antes posible.

Una vez finalizado el proceso de compra recibirás un mail de confirmación de la misma, si no lo recibes, ponte en contacto mediante pb.tienda@bodissima.mx, o 01(81) 1933.3222

Sí, desde el apartado de “Pedidos” de “Mi cuenta”.