Prepárate para tu despedida de soltera

categoría: La Novia > Despedida de Soltera

Una de las partes favoritas de la novia son despedidas de soltera. Es el momento de dejarte querer por tus amigos y familiares, ya que es una muestra de afecto que ellos te brindan antes de tu boda.

Una de las partes favoritas de la novia son despedidas de soltera. Es el momento de dejarte querer por tus amigos y familiares, ya que es una muestra de afecto que ellos te brindan antes de tu boda.

Tu puedes decidir o ellos se pueden encargar de la planificación de la despedida, por lo que a ti solamente te toca prepararte para asistir.

Si lo organizas tu puedes invitar a todos los amigos que quieras sin embargo trata de invitar a las personas que tengan gustos en común para que la velada sea amena.

Por si no se les ocurre algo, te dejamos varias opciones para festejar:

1. Viaje

Reúne a tus amigas mas cercanas y convencelas de ir a un destino, asegúrense de que en esas fechas no tenga algún compromiso laboral, familiar o de cualquier otro tipo, lo más común es la playa, pero si les gusta lo extremo o la aventura, antes puedes hacer un poco de investigación para la propuesta.

2. Pijamada

Recuerden la adolescencia y hagan pijamada, renten una habitación de hotel donde puedan prepararse mascarillas o tratamientos. La noche puede convertirse en recuento de todas las aventuras  ¿La platica no terminara nunca o si?

3. Algo extremo

Si tu grupo de amigas les agrada lo extremo, sera genial porque no pondrán un pero o duda al hacer una actividad “loca”. Investiguen sobre una actividad que la novia siempre haya querido hacer ¿Algunas ideas? Pueden aventarse del bungeetirolesa o saltar en paracaídas o parapente. También pueden escalar alguna pared natural o un rocódromo, o gocha pero ¡cuidado que la pintura duele!

Traten de planear todo lo que hagan y extremen precauciones.  Ante todo, no subestimen las medidas de seguridad y usen las protecciones que cada deporte requiera. No querrán imprevistos o que la novia se lesione a pocos días de su boda.

4. Día de Spa

Para su grupo de amigas es mejor algo mucho mas tranquilo y relajante, esta es la opción perfecta, en esto no hay forma de decir que no, a todas nos encantan los masajes y que ser consentidas de vez en cuando, así que pueden pasar la tarde en algún lugar especializado o pedir que el servicio sea en la casa de alguna de las damas.

Elijan la opción que mejor vaya con su grupo o la novia, así todo saldrá de la mejor manera, si tienes otras cosas en mente siempre es valido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Categorías

Nueva Sede