¡Propuestas de matrimonio únicas e inolvidables!

categoría: En Pareja > Romance

Sorprende a tu novia de la manera más única e inolvidable que te permita esa romántica cita para hacerle la gran pregunta. Te dejamos algunas ideas para que ese día sea uno de los inolvidables y lleno de emociones.

La pedida de mano es una de las más hermosas y únicas tradiciones, por su hermoso significado es el momento en donde el novio, busca sorprender a su pareja creando un ambiente súper romántico, especial, único y mágico para los dos.

Ese gran momento debe ser un momento íntimo donde participen las familias de ambos, puede ser en una cena, comida o también que forme parte de la sorpresa que le has preparado para ese gran día.

Te dejamos algunas ideas súper románticas para ese día mágico e inolvidable.

Revive su primera cita

Los pequeños detalles harán de ese momento tan especial. Es una gran idea recrear su primera salida al cine, la primera vez que pidieron un postre juntos, o pedir pizza como la primera vez que cenaron juntos, será el aliado perfecto antes de la gran pregunta, por que traerán consigo esos bellos recuerdos y harán mágico ese momento.

En un viaje

Si están planeando un viaje, no importa el destino, es una buena oportunidad de planear ese momento mágico e inolvidable, puedes preparar una cena, una caminata o un itinerario para que todo salga como lo has planeado.

Picnic

Es una manera hermosa y romántica para hacer la pregunta, sorpréndela con su comida favorita, es una excusa perfecta para preparar o comprar su postre o chocolates favoritos, el ambiente estará lleno de emociones y hará ese momento inolvidable.

Flashmob

Es una de las tendencias que se han puesto de moda en estos últimos tiempos. Es la manera más divertida y única que le puedes dar al ambiente, elige su ligar favorito, prepara una coreografía o bien recrea el video de su canción favorita, incluye a sus mejores amigos, le dará ese toque sorpresa y especial al gran día.

Con su mascota

Si quieres sorprender a un más a tu pareja, incluye a su mascota en este gran momento, coloca la argolla en su collar y pídele que vaya con tu pareja, será un bonito gesto y una manera única para pedir matrimonio.

Globos con mensaje

Es una idea genial y romántica para pedirle matrimonio a tu pareja. Puedes llenar su habitación con globos y en el más grande coloca el mensaje “¿Te casas conmigo?” o preparar la sorpresa en la sala y escribir con pétalos de rosa la frase “¿will you marry me?”

Los nervios son común sentirlos pero relájate, disfruta de la situación y verás que todo saldrá como lo has planeado.

¿Cuéntanos cuál te gusto más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *