Pueblos Mágicos en México para una boda

categoría: Boda Civil y Religiosa > Recepción Boda > Recepción

¿Aún no tienes el destino para casarte pero quieres casarte en México?, te dejamos una lista de los pueblos mágicos para que tu boda sea inolvidable.

Las bodas es el momento más mágico e inolvidable en la vida para toda mujer, por lo que, siempre deseamos que sea en un hermoso recinto y dentro de nuestro país son de las más favoritas por su encanto y la cultura de México para una boda alternativa o al aire libre.

Descubre los lugares más románticos para celebrar tu boda y que todos esos recuerdos sean inolvidables.

Todos los santos, Baja California Sur.

Este espectacular destino está rodeado de mar, a una hora de la carretera de la zona turística de los Cabos. Es el lugar para esas almas bohemias, en donde el yoga se practica en la playa por la tranquilidad que te trasmite.

San Miguel de Allende Guanajuato.

Su cultura, su gente, su belleza y su gastronomía lo hace el destino ideal para una boda 100% mexicana, este lugar es un característico e importante para nuestra historia.

Sayulita, Nayarit.

Este lugar esta lleno de vibras hippie chic, es popular para celebrar una boda, se encuentra a una hora de Puerto Vallarta, y sus espectaculares escenarios te dejarán unos hermosos recuerdos.

Tequila, Jalisco.

Está tierra es conocida por su oro azul y por su hermoso paisaje de los cultivos de agave, está situado a las faldas del volcán de Tequila y el cañón del Río Grande. Es un destino reconocido por sus antiguas haciendas y destilerías, si te encanta la cultura y la historia del tequila este es el lugar ideal para tu boda alternativa.

Bacalar, Quintana Roo.

Es el primer pueblo mágico en Quintana Roo, es también conocido como las “Maldivas de México” sus hermosas lagunas de Siete Colores es el principal centro de atracción. Si estas deseando casarte en la playa este es el lugar indicado para una boda intima y tus recuerdos serán inolvidables.

Estos pueblos mágicos harán de tu boda un recuerdo inolvidable y tus fotografías lucirán fantásticas por sus espectaculares paisajes.

¿Y tu en que destino te casarías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *