¿Qué es una micro boda y porque es la mejor opción?

categoría: Planeando tu Boda > Recepción Boda

¡Durante este tiempo de pandemia por el Covid-19 será muy normal escuchar el termino de las micro bodas, es una de las nuevas tendencias para celebrar las bodas en estos tiempos de incertidumbre, conoce porque es la mejor opción!

Sabemos que, con estos tiempos de incertidumbre las bodas se han pospuesto hasta nueva fecha, con ello nacen nuevas tendencias que son una buena opción para no perder su gran día de una manera más intima y solo con las personas más cercas e importante para ustedes.

Las microbodas o micro wedding, es una versión más íntima de las bodas tradicionales donde el baile, decoración, recepción, cena y ceremonia se realiza como en una boda normal, pero es considerada para un máximo de 15 a 30 invitados.

Muchas de las parejas optan por este tipo de bodas, ya que el presupuesto es menor, la realizan con los invitados más cercanos a los novios, y siguen las mismas emociones, detalles, originalidad, personalidad de los novios y la diversión con todos los invitados como en una boda tradicional.

Si estás considerando esta fabulosa tendencia para celebrar tu boda en estos tiempos, checa estos consejos para poder realizarla con sus gustos y personalidad.

No es necesario que sigas con todas las tradiciones como en una boda tradicional, pueden hacer la lista de las tradiciones que les gustaría seguir como aventar el ramo, cortar el pastel, el primer baile.

El estrés de organizar esta boda es menor, y pueden enfocarse más en los detalles importantes

El presupuesto es menor, y se puede adaptar a la lista de invitados que están considerando.

Al ser una boda más íntima les permite pasar más tiempo con sus invitados, saludarlos y tomarse fotos de una manera más tranquila y si apresurase.

Las microbodas se pueden realizar las en un fin de semana en la que todos convivan y puedan compartir momentos increíbles que recordaran toda la vida.

Pueden ponerse creativos en los recursos donde celebraran su gran día, por ejemplo, la recepción puede ser en un jardín amplio, las opciones pueden variar según sus gustos.

Puedes cubrir los puntos más estresantes como la buena comida, las bebidas y la música, al hacer esto te permite enfocarte como en los detalles que les ayudaran a hacer el entorno más lindo para una increíble experiencia.

Puedes personalizarla a su gusto, como el estilo de las bodas alternativas, puedes optar por darles a tus invitados detalles originales de recuerdo, contratar a la diseñadora floral que más te gusta haciendo esos detalles decorativos originales, sus posibilidades de sorprender a sus invitados es infinita, las microbodas les permite hacerla muy especial y personalizarla a su gusto de pareja.

Al ser una boda pequeña puedes optar por contratar a un buen fotógrafo y videógrafo para los mejores recuerdos de su gran día.

Puedes contratar un coordinador o un Wedding Planner te podrá ser de mucha ayuda en buscar los lugares de acuerdo con sus gustos y necesidades.

No pierdan la oportunidad de hacer de ese gran día el momento más emocional y significativo.

Sin duda alguna es una de las más bonitas tendencias de este 2020 para celebrar su gran día, pueden adaptar su boda hasta que el tiempo deje volver a la normalidad.

¿Y ustedes harían una micro boda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Categorías

Nueva Sede