¡Qué flores lucen perfectas para una boda en invierno!

categoría: Recepción Boda > Flores y Decoración

La temporada de frío no es sinónimo de sequía, ya que existen variedad de hermosos capullos que florecen en esta temporada del año y su belleza las hace ideales para ser parte del protagonismo en la decoración del recinto, el bouquet de novia y el boutonniere del novio del gran día.

 

Es difícil elegir las flores que serán parte de la decoración en el lugar, el ramo de novia y en el boutonniere de los novios, así que te dejamos algunas flores perfectas para esta época del año.

Las anemonas:

Proviene de la palabra griega anemos que significa viento, simboliza la expectativa, consideración, honestidad y significa de la forma más romántica “me gustaría estar contigo”

Ranúnculus:

Su nombre es peculiar, es una flor muy bonita que soporta las bajas temperaturas, y sus colores son tan vivos, que cada color tiene su propia definición: las blancas expresan “Has seducido mi corazón”, las amarillas representan “Tu belleza me cautiva”, las Rosas significa “Te amo, tímidamente y con reservas”.  En este caso el ramo deberá ser pequeño y el color Rojo dan a entender que “Subestimas mi amor”.

Orquídeas:

Las encontramos en todas las temporadas, sin embargo, durante el invierno podemos apostar por los colores blancos y lavanda, deja el sello de elegancia y distinción.

Tulipanes:

Durante esta temporada es el momento indicado para esta flor, aunque las puedes utilizar en cualquier estación del año, pero en esta estación de frío es donde estos capullos bellos y coloridos florecen.

Sus diferentes colores tienen un significado: Los tulipanes amarillos llevan un significado de alegría, felicidad y sentimientos positivos; los blancos son un símbolo de paz, inocencia, pureza y renovación; los rojos son un sinónimo de pasión, fuego, amor intenso y erotismo; los morados representan un gusto esquicito además de ser un sinónimo de una bonanza económica; los azules significan la pureza, tranquilidad, confianza y lealtad.

Rosas:

Esta flor significa amor, dulzura, la amistad, la pureza, lucen elegantes y discretas, las flores blancas simbolizan la pureza e inocencia.

Peonías:

Su nombre significa “la más bonita”, esta flor se asocia al amor, felicidad y belleza ya que sus flores llamativas, sus pétalos delicados proporcionan un gran volumen e impacto visual, también su fragancia al abrirse es intensa.

Calas:

Esta flor es estética muy elegante y de alta resistencia, significa pureza, compasión y su belleza, se puede considerar de suerte.

Ahora que conoces algunas flores de esta temporada y lucirán hermosas en tu gran día. También recuerda tomar en cuenta el lugar donde será la recepción para que tus flores luzcan perfectas y el olor del ambiente sea delicioso.

¿Y tu que flores eliges?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *