Tendencias para el pastel de bodas 2020

categoría: Sin categoría

¿Ya saben como quieren su pastel de bodas? ¡No! Te dejamos algunas ideas con las tendencias de este año.

El diseño del pastel, su color, la textura y el toque dulce debe reflejar la esencia de los dos y este será con el que conquistaron a sus invitados. Considera que el estilo para su pastel de bodas debe ir de la mano con la temática de su boda

Te dejamos algunas ideas para la torta de boda ideal para su gran día, con las tendencias de este 2020.

Monocromáticos

Es ideal para los novios clásicos, el color más tradicional es el blanco, aunque también pueden optar por utilizar el color crema, beige, rosa, melón. El color dorado es ideal si su estilo de boda será con un toque de glamur.

Minimalista

Este hermoso diseño le da un toque sencillo, elegante y discreto al pastel de bodas, su aire vanguardista lo hará lucir pulcro.

Naked cake

Su estilo bohemio o campestre, hará resaltar el pastel por su naturalidad, por que dejan ver la composición de su interior y los colores de sus detalles.

Dripping naked cake

Este estilo chorrea por los bordes, inclusive se les como la torta goteo, su consistencia cremosa, simula un brownie.

Decoración geométrica

Esta tarta es ideal para los novios organizados, artísticos ya que son poco común por los elementos geométricos de su Art Déco.

Pastel individual

Una de las más hermosas tendencias de este 2020, son mini pasteles con la misma decoración de la tarta principal y es para cada invitado.

Pintados a mano

Una de las ideas más originales de este 2020 es utilizar el pastel como lienzo en el que se refleje el amor de los recién casados.

Con muchas flores.

Es una de las tendencias preferidas de este año, es ideal para los matrimonios clásicos, su color blanco cubierto con flores lo hará lucir muy romántico.

Ahora que conoces algunas de las tendencias para la tarta nupcial, consideren elegir el estilo que se acople al estilo de su boda, y refleje su personalidad como pareja.

¿Y tu cual elegirías?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *