Tipos de decoración para una boda inolvidable

categoría: Recepción Boda > Flores y Decoración > Recepción

Contraerás matrimonio este 2020 te dejamos algunas tendencias en decoración para que tu gran día sea mágico e inolvidable.

Cada día se acerca esa fecha tan importante donde dirás “Si, acepto”, te dejamos algunas ideas para que el entorno de la recepción cautive a los invitados y sea cómodo e inolvidable.

Espacios con luces:

Se le conoce a esta decoración como country chic, el espacio luce muy romántico y mágico con los miles de bombillas que iluminaran la recepción. Puedes optar también por colocar palabras, el nombre o las iniciales de los novios con bombillas, luces led o en neón.

            Centros de mesa:

La decoración cottage estará en tendencia, puedes utilizar manteles con estampado de flores, peonias, rosas o alguna que sea de tu agrado, o bien, puedes utilizar velas y flores para adornar las mesas y cautivar a tus invitados.

Recuerda que las flores deben de ir acorde con el estilo de boda, es decir, si el estilo del evento es rustico, puedes colocar las flores silvestres en vasijas o en cajas de madera.

            Asignar mesas

Para la decoración de la asignación de lugares para tus invitados debe variar según el estilo de la boda. Puedes colgarla en una pared adornándola con flores o luces, escribir los nombres por mesa en pizarras, son detalles originales.

Ya pasaron de moda que las mesas lleven números, ahora llevarán los nombres según los gustos de los novios, pueden ser canciones, deportistas, películas, etc.

            Detalles en los baños y/o fiesta

No pueden faltar los kits de emergencia y/o kits en los baños de los invitados o invitadas, pueden llevar: pañuelos, pastillas para el dolor estomacal o de cabeza, chicles, dulces, etc. Les puedes dar un toque original y de personalidad con frases divertidas en cada producto.

Ahora que conoces algunas de las tendencias debes considerar cual irá genial con tu personalidad y estilo de tu boda.

¡Qué no te falte nada! Los detalles serán un factor para que ese gran día sea inolvidable para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Categorías

Nueva Sede