Un dulce pastel, en armonía con tu boda

categoría: Recepción Boda > Pasteles

Color: Comenta con tu pastelería el color que quieres que lleve tu pastel; puede ser como el color de tu vestido, mantelería o de tu gusto. Sugiere algún tono fuerte para que resalte algún detalle del pastel.

traditional and decorative wedding cake at wedding reception.

 

Hay una diversidad de diseños en pasteles, ¿cuál elegir? Aquí te damos unos tips para que el pastel esté en armonía con el estilo de tu boda.
• Flores: Pide a la pastelería que ponga en tu pastel el mismo tipo de flores que colocarán en el salón. Puedes conseguir flores artificiales o pedirle a tu florista que haga ramos adicionales para el pastel.
• Color: Comenta con tu pastelería el color que quieres que lleve tu pastel; puede ser como el color de tu vestido, mantelería o de tu gusto. Sugiere algún tono fuerte para que resalte algún detalle del pastel.
• Tamaño: Sí así lo deciden, tú y tu pareja pueden elegir un pastel pequeño solo para ustedes; también pueden comprar uno de tamaño suficiente para todos. Toma en cuenta el tamaño del salón; si es grande, un pastel grande queda mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *